Actualidad Nacionales Sindicales

Facundo Moyano y Guillermo Moreno tuvieron su mano a mano para trabajar en «herramientas concretas para la reconstrucción de nuestro movimiento»

Escrito por FABIAN MERA

El referente del gremio de peajes, Facundo Moyano, recibió a Guillermo Moreno en un encuentro con vistas en reconstruir el movimiento peronista. «Somos la única esperanza de la Argentina», le dijo el exsecretario de Comercio.

 

El dirigente sindical de los trabajadores de Peajes, Facundo Moyano, recibió al exfuncionario y siempre candidato, Guillermo Moreno, en lo que definieron como un «encuentro generacional».

«Tuvimos una profunda charla acerca de la realidad argentina y la iniciativa de trabajar herramientas concretas para la reconstrucción de nuestro movimiento», planteó Moyano.

«Tenemos mucho para hacer. Es un encuentro generacional. Los veteranos y los jóvenes tenemos que estar en la mesa de decisiones» explicó Moreno por su parte.

Facundo Moyano y Guillermo Moreno tuvieron su mano a mano para en trabajar en "herramientas concretas para la reconstrucción de nuestro movimiento"

Además, le dejó un mensaje al hijo de Hugo Moyano: «Tenés mucho para darle a la causa».

«Te convoco a que reorganicemos el movimiento peronista porque somos la única esperanza de la Argentina. Y tenemos que hacer un buen gobierno», aseguró Moreno.

 

infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: