Héctor Daer: «No nos equivocamos, no nos llevan a ser parte de ningún frente opositor»

El dirigente de las y los trabajadores de Sanidad Héctor Daer renovó su cargo como dirigente cegetista por otros cuatro años. En su discurso de cierre y en línea con el documento final, apuntó al fortalecimiento de las organizaciones sindicales para protección de trabajadores.

Héctor Daer celebró la renovación de su mandato y afirmó: «Está CGT tiene que ser parte de las decisiones de nuestro país.»

Daer reclamó por la falta de consulta al sindicalismo previamente a la disposición de políticas públicas: «Muchas veces se toman las decisiones sin tener el termómetro de lo que ocurre», afirmó.

El dirigente también descartó cualquier posibilidad de quebrar con el peronismo: «No nos equivocamos, no nos llevan a ser parte de ningún frente opositor» y agregó «Queremos un país mucho más justo. Es intorelable el nivel de pobreza que tenemos en el país.».

En ese valoró el papel que cumple el movimiento obrero organizado: «Sin sindicatos las necesidades de los trabajadores se agrandan» y afirmó también «Necesitamos un Estado que articule la justicia social.»

Daer aprovechó también para recordar el lugar de la que supo ser «la columna vertebral del movimiento peronista» que hoy cierra su campaña electoral con el Frente de Todos: «Existe el peronismo porque los trabajadores se organizaron en sindicatos, sino no existiría el peronismo.»

El Salón Dorado escuchó a los últimos oradores en el cierre de una jornada extenuante que culminó como todo acto de la CGT, con los dedos en v al son de la marcha peronista.

INFOGREMIALES
A %d blogueros les gusta esto: