Actualidad Nacionales Sindicales

#AHORA La Organización de Trabajadores Radicales también se sumó al paro general y a la movilización y le pidió a los legisladores de la UCR que no acompañe los proyectos de Milei 23 enero, 2024

Escrito por FABIAN MERA

Así lo difundió la histórica OTR. Rechazó el DNU y la Ley Ómnibus impulsada por Javier Milei y se sumaron al paro y a la movilización del 24 de enero. Además le reclamaron a los legisladores de la UCR que hagan lo mismo: «No matemos nuestra historia y el futuro de la Argentina».

 

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR), la histórica lista 3 en las elecciones gremiales, se sumó a lo que se descuenta que será este miércoles una multitudinaria jornada de protesta contra la gestión libertaria del Presidente Javier Milei.

«La Libertad Avanza es el nombre del partido gobernante y es evidente que así no sólo no avanza sino que se pierde el sentido de la libertad. La que no es derogando derechos fundamentales ni anulando el funcionamiento del Congreso a través de un DNU que no representa la verdadera urgencia de esta República», expresan los boina blanca en el texto en el que dieron a conocer su posición.

«Luego y con la excusa de darle un sentido legislativo, pretenden llevar a cabo una potencial reforma constitucional con la Ley Ómnibus», agregan desde la OTR.

#AHORA La Organización de Trabajadores Radicales también se sumó al paro general y a la movilización y le pidió a los legisladores de la UCR que no acompañe los proyectos de Milei

Por ello, la organización se sumó a la medida de fuerza convocada por la CGT y los distintos espacios sindicales y le reclamó a «nuestros legisladores y legisladoras de la UCR rechazar la Ley Ómnibus».

«El Artículo 14 Bis es la garantía de los Derechos Fundamentales de nuestra constitución nacional y surge de la impronta de hombres y mujeres de la UCR. No matemos nuestra historia y el futuro de la Argentina», concluyen.

 

infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: