“Intereses muy poderosos juegan a todo o nada”

El gobernador de la provincia de Entre Ríos y precandidato presidencial del FPV, Sergio Urribarri, participó este mediodía del acto encabezado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en el que se firmó el convenio de refinanciación de deuda de 17 provincias.

“Este es un momento muy particular, donde intereses muy poderosos juegan a todo o nada con el hostigamiento permanente para desgastar al gobierno y su legitimidad popular. No lo van a conseguir, octubre de 2015 marcará la continuidad de este proceso de crecimiento con inclusión social que inició Néstor y profundizó Cristina” señalo el mandatario provincial.

“Ahora más que nunca debemos militar este modelo que le devolvió la dignidad a millones de argentinos, a los jubilados, a los trabajadores y a los jóvenes. Que el pueblo se empodere de cada conquista para no dejar que nadie se las quite como moneda de cambio de oscuros intereses”, aseguró Urribarri.

“Ahora más que nunca debemos militar este modelo”

 

Además, el gobernador entrerriano señalo: “Hoy somos un país serio y previsible, más allá de lo que diga algún dirigente opositor que debe sintonizar con los intereses de grupos económicos y mediáticos, grupos que defienden solamente sus intereses y poco les importa lo que les pase a los argentinos. A nosotros sí nos importa lo que le pasa a los argentinos”.

“La Argentina profunda y postergada no es una ficción, era una triste realidad que ha cambiado este gobierno, el más federal de todos, con políticas, programas y recursos, por eso no podemos dejar de agradecer a Néstor y Cristina por tantos logros”, recordó.

Y agregó: “Argentina es hoy un país industrializado, con millones de hombres y mujeres que trabajan, que progresan, que sueñan. Como indicó la CEPAL Argentina es uno de los países donde más se redujo la pobreza en los últimos años, donde más mejoró la distribución del ingreso y disminuyó la desigualdad”.

El precandidato a Presidente también señaló: “Todos esos logros no hubieran sido posibles sin el marco de un proyecto político que ha centrado todas y cada una de sus acciones en la gente, en la familia, en la inclusión de millones de argentinos que quedaron marginados luego de la nefasta experiencia neoliberal de los ’90”, agregó el precandidato a presidente.

Finalmente, Urribarri destacó la firma del acuerdo para refinanciar las deudas provinciales como parte de un proceso en el cual “este gobierno nacional ha acompañado siempre a los estados provinciales, con la transferencia de recursos y posibilidades de financiamiento que nos ha permitido el desarrollo y la inclusión de millones de argentinos”, señaló el mandatario.

A %d blogueros les gusta esto: