Sindicales

JÓVENES SINDICALISTAS SE REÚNEN PARA FORMAR UNA AGRUPACIÓN QUE LLEVE AL LANZAMIENTO DE UNA JUVENTUD SINDICAL.

Escrito por Radio Gremial

Locales.-

Vázquez Gustavo (Camioneros), Fernando Lupo secretaria de juventud (Empleados de Comercio), Sergio Gómez (SADOP), Mauro Mazoccatto (APOPS), Fatone Diego (SUTIAGA),FLETEROS ,SSIP ,ALEFIP, DRAGADO BALIZAMIENTO,AERONÁUTICOS,UOCRA Y GASTRONÓMICOS.

Necesitamos trabajar para  la unificación  de la mayoría de los  Sindicatos. Contamos  con  permisos y avales de los distintos Secretarios Generales de los gremios de nuestra localidad.

Creemos que esta Juventud ayudara para una unificación,  para eso, hemos conformado esta  Agrupación,  formada por trabajadores de distintas organizaciones Sindicales, que también sueñan con un movimiento Sindical Unificado en Bahía Blanca.

Queremos ser punta de lanza de la unidad en  Bahía Blanca, demostrar que se puede trabajar en conjunto y que todos tenemos un mismo objetivo por más diferencias que hayan surgido tiempos atrás. Creemos como jóvenes dirigentes y tenemos la sana intención  de poder unir a todos los trabajadores y los Sindicatos.

La idea es salir puertas afuera para mostrar a la ciudad, que hay personas que necesitan  de nosotros, Eje: capacitación, o ciertos sectores más perjudicados por esta crisis económica que necesitan nuestra colaboración . Sabemos que podemos trabajar y pretendemos estar ahí para llegar a quien más lo necesite.

Son tiempos muy importantes para todos los sindicatos y para  la unidad que piden los  compañeros en las empresas, por eso lo de empezar a darle rodaje a esta unidad de la Juventud Sindical. Esperamos en el corto plazo  se empiecen a ver los frutos de esta tan esperada unión por parte de todos los Gremios.

Nota y Fotos: Diego Fatone

para Radio Gremial

 

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario