Local Sindicales SOCIAL

Juventud Sindical Peronista Bahía Blanca// Gran hamburgueseada solidaria en el barrio Esmeralda – Otra vez los jóvenes Presentes!!!

Escrito por Radio Gremial

SINDICALES//SOCIAL//BAHIA BLANCA                                Fuente: Radio Gremial

El pasado sábado 14, los jóvenes de la JSP CGT Bahía Blanca;  nuevamente  reafirmaron su vocación solidaria, esta vez con un mayor esfuerzo dado que organizaron una Gran Hamburgueseada (la primera desde que empezó su compromiso social con los comedores), anteriormente fueron  ollas populares solidarias consistentes en locros y guisos de lentejas, todo esto desde que empezó esta pandemia, trabajando y dando cumplimiento fielmente  al compromiso asumido por ellos.

Lo que están realizando, su aporte “social” es digno de imitar y difundir, dado que este grupo de Jóvenes, dedican varias horas a trabajar y organizar este tipo de eventos con fines netamente solidarios, involucrándose en las verdaderas necesidades de los mas humildes.

Dicha Juventud Sindical Peronista esta conducida por el Compañero Sec. Gral. de Molineros Julio Vidal, y el mismo nos decía mas allá de la unidad que hay entre los Jóvenes, el esfuerzo, el tiempo, las ganas de ayudar; es imposible sin el aporte y solidaridad de los compañeros de los gremios hermanos que están siempre apoyando.

 

VIDEO CON NOTA

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario