El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó en Mendoza que «la empresa Impsa está de pie» al asegurar la continuidad de la compañía, tras participar de una reunión de directorio.
Tras una recorrida por el Centro Tecnológico de la empresa, donde además diálogo con sus trabajadores y trabajadoras, Kulfas dijo que «Impsa está de pie. Hubo muchos momentos en donde parecía que la empresa no iba a continuar y eso hubiera sido una tragedia para Mendoza, Argentina y América Latina por el carácter único que tiene esta empresa, que se ha ido edificando creando capacidades tecnológicas y productivas».
El ministro destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno de la provincia, que permite obtener logro como que «Impsa siga funcionando».
El ministro anunció en la planta que «se van a incorporar a 50 nuevas personas y de a poco crecemos y recuperamos proyectos productivos».
«Estoy convencido de que hemos logrado un gran equipo profesional y técnico que todos los días pone su conocimiento técnico pero también su corazón», agregó el ministro.
Kulfas desarrolló una intensa agenda de trabajo en Mendoza, donde se reunió con el gobernador de la provincia, con los miembros del directorio de Coviar y diálogo con empresarios de pymes, con quienes repasó las herramientas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica que brinda la cartera productiva nacional para fortalecer el desarrollo productivo con carácter federal.
INFOGREMIALES