Línea Aguas y Gaseosas Nacionales Salud

LA FATAGA- Sumo mayores beneficios y prestaciones en Salud

Escrito por Radio Gremial

SINDICALES/NACIONALES#.21:03 Hs

Terminábamos de recibir la esperada noticia de nuestra Paritaria Nacional con excelentes porcentajes en las distintas categorías, y ahora sumamos nuevos y mayores beneficios para la salud de todos nuestros compañeros y sus familias.

Trabajadores del Sindicato Unido de Industria de Aguas Gaseosas y Afines en Bahía Blanca manifestaron estar orgullosos por los logros obtenidos por la  FATAGA. en el ámbito de la Salud y su obra social.

Felicitamos a nuestro conductor a nivel nacional RAUL ALVAREZ Sec. Gral. FATAGA, por seguir sumando mejoras y beneficios para todos los trabajadores de nuestra Industria.
Importante logro que se suma a las negociaciones de salarios, esta vez en la mejor calidad de cobertura de salud, donde los compañeros pasaran a un cambio de Plan con mayores beneficios. Esto surge de la negociación con la prestadora Galeno para este año.
Tanto desde FATAGA, como desde OSPAGA siguen trabajando con firmeza, sin pausa y con el mismo compromiso de siempre, con el solo objetivo que nuestros compañeros tengan un salario digno, las mejores condiciones laborales y también un acceso a la Salud Garantizando el primer Nivel.
Fuente: Radio Gremial 99.5 fm
Radio De Trabajadores

 

 

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario