La Serenísima destacó la política de lechería y desautorizó a un gerente

La Serenísima destacó el esfuerzo oficial para asegurar el crecimiento del sector lácteo y aclaró que las declaraciones formuladas por un gerente de la empresa de productos lácteos respecto a la política lechera “no se corresponden con la realidad y, por ende, no representan la visión de la compañía”.

La posición de la firma fue manifestada a través de una solicitada publicada hoy en varios matutinos de edición nacional.

Las declaraciones en cuestión fueron realizadas por el gerente Roberto Blousson en el marco de unas jornadas técnicas sobre perspectivas para el sector lácteo, que se llevaron a cabo el martes en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

“Lo que me asusta del modelo es la altísima participación en los costos de producción de alimentos”, había dijo el directivo.

Ese mismo día, el subsecretario de Lechería, Arturo Videla, salió al cruce de las declaraciones del gerente y señaló: “si la situación de la lechería local fuera tal como lo expresa Blousson, la empresa no podría haber anunciado una inversión de U$S 200 millones en el país tal como lo hizo en la última reunión que mantuvimos en el Ministerio de Agricultura, junto a los otros asociados del Centro de la Industria Lechera (CIL)”.

A %d blogueros les gusta esto: