Actualidad Nacionales Sindicales

LA UOLRA ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS MINISTRAS DE LA NACIÓN

Escrito por FABIAN MERA

El presidente Alberto Fernández les tomó hoy juramento a las nuevas ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Raquel «Kelly» Kismer de Olmos; y de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina, cuyos nombramientos ya habían sido formalizados este jueves en el Boletín Oficial.

 


La UOLRA con la presencia del Secretario General, Luis Cáceres, y del Secretario de Formación y Capacitación, Alberto Vicenzi presenció el acto que se realizó en el Parque Colón, atrás de la Casa Rosada.
Desde el Gobierno señalaron que con las nuevas incorporaciones al gabinete nacional, el Presidente decidió convocar a tres mujeres de «diferentes edades, procedencia geográfica y amplia trayectoria en sus temas de referencia a formar parte de su gabinete con el fin de profundizar la amplitud de miradas y la eficiencia en la gestión».


Durante el acto, Alberto Fernández afirmó que se suman «tres mujeres valiosas y fervientes militantes al gabinete que deberán seguir adelante la tarea de quienes le precedieron». La Familia Ladrillera les desea el mayor éxito en este nuevo desafío que asumen las nuevas ministras, al tiempo que celebra la incorporación de mujeres al frente de áreas tan importantes para nuestro país.


Por último, Luis Cáceres destacó el ingreso de Raquel Kismer de Olmos en la cartera laboral y señaló que «Kelly es una amiga de la UOLRA. Estuvo presente cuando reasumimos la conducción de la UOLRA el 25 de mayo de 2019. Y participó con nosotros en los cursos de formación durante los últimos años”.

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: