Actualidad

Las 62 Organizaciones normalizaron la regional Bahía Blanca y van por las de Catamarca, Córdoba y Neuquén

Escrito por FABIAN MERA

Las 62 Organizaciones Peronistas sostiene su armado territorial federal. Normalizó la regional Bahía Blanca y ya proyecta hacer lo propio con las de Catamarca, Córdoba y Neuquén. «Somos el peronismo de Perón y de Evita, el de la cultura del trabajo, el de la producción y el de la Justicia Social», remarcó José Ibarra.

 

En un acto con una concurrencia multitudinaria y la presencia de unas 30 conducciones de gremios locales, las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron su seccional Bahía Blanca, en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Con el respaldo de la conducción nacional de las «Seis Dos», asumieron como Secretario General Pablo Vandenheuvel y como secretaria adjunta Melina Rebollo.

Viajaron a Bahía Blanca para participar del plenario y dejar en funciones a Vandenheuvel, José Ibarra, Rubén Grimaldi, Juan «Cacho» García, Guillermo Mangone, Domingo Petrecca, Adolfo Villafañez, José López, Ivan Tobar y Lorena Ibarra de la rama femenina de las 62 Organizaciones.

Las 62 normalizaron la regional Bahía Blanca y van por las de Catamarca, Córdoba y Neuquén

«Seguimos trabajando para normalizar las regionales. Esperamos, ahora, poder ir a Catamarca, Córdoba y Neuquén», le explicó José Ibarra a InfoGremiales.

El dirigente se mostró muy crítico con la gestión de Alberto Fernández: «Estas no son las políticas del peronismo. Esto no es peronismo. Donde viste a Perón repartiendo bolsones o dando planes sociales».

«El único compromiso que tengo es con mis compañeros que los miro a la cara. El único compromiso que tengo es con los que no tienen voz y yo les puedo dar voz», añadió el también titular de la Federación de Conductores de Taxis.

Ibarra remarcó, además, que el armado de las 62 buscará discutir con los candidatos un proyecto de país: «La bandera de las 62 está llegando a todo el país. Somos el peronismo de Perón y de Evita, el de la cultura del trabajo, el de la producción y el de la Justicia Social».

Participaron de la normalización el Secasfpi, SUTERH, Municipales, Sutiaga, SUPA, SOEME, SCB, SUTEP, Capataces de Ultramar, ADEF, ATEUNS, UOMA, Centro de Patrones, UECARA, Suetra, APUTN, La Fraternidad, serenos de buques, ladrilleros, utera, APTA, Alimentación, APJAE, UATRE, satif, UPSARA, Soecra y conductores de Taxis. Además estuvieron presentes los dirigentes de la agrupación Lorenzo Miguel de la UOM.

 

fuente:infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: