Nacionales

«Lo que pasó, para la UCR fue un fracaso»


Federico Storani, dirigente del radicalismo bonaerense

El dirigente del radicalismo bonaerense, Federico Storani, sostuvo hoy que «hay que volver a las fuentes y alejarse de De Narváez», en una clara crítica a la conformación de la UDESO. «El oportunismo finalmente se paga”, sentenció.

El ex ministro del Interior durante el gobierno de la Alianza e histórico dirigente radical de la provincia de Buenos Aires, Federico Storani, señalo que «lo que paso en las elecciones primarias, para la UCR fue un fracaso».

“Nosotros preferíamos un espacio social demócrata, como lo prefería también el doctor Alfonsín en vida», dijo Storani en evidente alusión a la alianza electoral sellada por el candidato radical para la presidencia, Ricardo Alfonsín, con el empresario colombiano y autodenominado «peronista», Francisco De Narváez.

Asimismo, el radical bonaerense expreso que «hay que volver a las fuentes» y que la UCR «debe alejarse de Francisco De Narváez». «Raúl Alfonsín decía que es preferible perder elecciones que perder los principios. El oportunismo siempre finalmente se paga”, culminó Storani.

Acerca del autor

Radio Gremial

A %d blogueros les gusta esto: