Marcelo Melnyk es uno de los acusados por ayudar en el escape de Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci. Él los alojó en su quinta de dos mil metros cuadrados del partido de Florencio Varela. Lo llaman el Faraón y es un empresario de zona sur dueño de varias pizzerías.

Para los investigadores es el principal sospechoso de haberlos ayudado. Anoche fue detenido en su quinta confesó que los habría alojado y les dio dinero. Sin embargo los investigadores sospechan que sabe más de lo que cuenta.

Es el sindicado como el que visitaba a su amigo Víctor Schillaci. En la casa que allanaron se encontraron gran cantidad de armas de guerra, una camioneta similar a la que les habría dado apoyo a los prófugos, y es por esto que se sospecha que su participación fue más importante en la fuga, según el sitio Bing Bang News.

En ese contexto el Faraón tiene una vida lujosa. Tiene algunas sociedades a su nombre y una serie de bienes que generan sospechas. Motos de alta gama, cuatricíclos, autos importados de lujo. Viajes al exterior, entre ellos al Mundial de Brasil 2014.

La Catedral Gastronómica S.R.L., es una de las sociedades que tiene registradas a su nombre junto a su socia Pamela Natalia Rusiechi, de 30 años, quien sería su pareja. La otra sociedad la abrió en diciembre de 2013 y se llama Grupo Intro S.A, cuyo objeto social es muy amplio ya que le permite “importar, exportar, realizar ventas por su cuenta y de terceros”(…) la“fabricación y comercialización de productos metalúrgicos, como carpas y gazebos, ejecutar sus instalaciones (…)”.

Una vida lujosa y de muchos gustos. Ahora tendrá que explicar y justificar cómo se hizo de todas sus posesiones.