Actualidad

Médicos bonaerenses de Cicop convocaron a la prensa para repudiar a la Gestapo antisindical macrista

Escrito por FABIAN MERA

La conducción de la Cicop bonaerense convocó a una conferencia de prensa para el próximo lunes para repudiar «las operaciones antisindicales» realizadas durante la gestión de Cambiemos en perjuicio de «los dirigentes de las seccionales del gremio». La semana pasada en Bahía Blanca, un grupo realizó un atentado explosivo en el que dejaron panfletos de amenaza a uno de los dirigentes del sindicato con su domicilio.

El encuentro fue convocado por el gremio que conduce Pablo Maciel frente al Hospital Abraham Piñeyro de la ciudad de Junín a las 12 del lunes próximo.

«El objetivo de la conducción de la Cicop es respaldar el reclamo de los trabajadores del hospital y repudiar las operaciones contra los dirigentes de seccionales», aseguró.

Maciel, médico del Hospital San Martín de La Plata, y la vicepresidenta de la Cicop, Silvana Scali, repudiaron hoy las operaciones realizadas por Cambiemos, que procuró constituir una Gestapo antisindical para perseguir y armar causas judiciales.

Bahía Blanca

Recientemente, uno de los dirigentes del sindicato formó parte de las personas mencionadas en un atentado perpetrado en la casa del director de Región Sanitaria I, donde detonaron un explosivo que afortunadamente no hirió a nadie. Allí dejaron panfletos con amenazas de muerte hacia profesionales de la salud, entre ellos el representante de CICOP en Bahía Blanca.

Imagen
INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: