Mientras camina las regionales militando la movilización contra la Ley Bases, Pablo Moyano le mandó un mensaje a Tetaz: «La próxima etapa es defender el aguinaldo»

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, participó del plenario de la regional Lanús- Avellaneda y ratificó la movilización cuando senadores traten la Ley Bases en el Senado. Además aprovechó para contestarle al diputado nacional Martín Tetaz que cuestionó el pago del aguinaldo: «La próxima etapa es defender el aguinaldo y ese es el compromiso de la CGT, vamos a estar en las calles».

 

El secretario General de la CGT, Pablo Moyano, encabezó el plenario que llevó adelante la central obrara en Avellaneda: «Participamos del plenario de la Regional Lanús- Avellaneda de la CGT donde se ha debatido todo lo que es la Ley Bases y el DNU».

Además, Moyano ratificó la movilización al Congreso cuando senadores traten la ley: «La necesidad y la obligación es movilizar el día que se trate en el Senado la semana que viene».

«Agradecer esta charla debate y el compromiso de seguir luchando contra este modelo económico, contra este gobierno que solamente tiene la obsesión de sacarle los derechos a los trabajadores», expresó el camionero al finalizar el encuentro.

Mientras camina las regionales militando la movilización contra la Ley bases, Pablo Moyano le mandó un mensaje a Tetaz: "La próxima etapa es defender el aguinaldo"

Vale recordar que el propio Moyano encabezó el lunes un acto en el Salón Felipe Vallese del edificio de Azopardo en el que las regionales de la CGT sellaron su compromiso de plantar una movilización frente al Congreso de la Nación el día que los senadores se apresten a tratar la Ley Bases que promueve el Gobierno Nacional.

Además, Moyano se un tiempo para cuestionar el polémico comentario de Martín Tetaz, diputado nacional radical, aliado de la Libertad Avanza, que había calificado de «estafa» al sueldo anual complementario (SAC).

«Salió un diputado nacional del PRO diciendo que el aguinaldo es una estafa, así que la próxima etapa es defender el aguinaldo y ese es el compromiso de la CGT, vamos a estar en las calles», concluyó el gremialista.

 

INFOGREMIALES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: