Mirtha a Carrió: “A mí me daría miedo usted Presidenta”

La conductora protagonizó un cruce con la diputada y la cuestionó por haber calificado de “gato” a la modelo Jesica Cirio.

La mesa de Mirtha Legrand contó con el fuerte protagonismo de la diputada Elisa Carrió, quien gracias a su impronta mediática logró acaparar la atención de la mesa con denuncias contra todo el arco político y análisis político sobre la actualidad nacional. Sin embargo, un inesperado comentario de la conductora generó un cruce entre ambas.

“A mí me daría miedo usted Presidenta”, se despachó la diva de los almuerzos y agregó que la diputada “se peleó con todos los que estuvo” y “se le fue mucha gente de al lado”: “Se amaban con Pino Solanas, aparentemente había gentileza y de pronto dice que se unió con usted porque quiere ganarse un sueldo de senador”, le reprochó.

Ante la contundencia del comentario, Carrió respondió visiblemente afectada: “Habría que tener miedo a los que mienten y roban”.

Mirtha Legrand: La gente te tiene que creer.
Elisa Carrió: La gente me cree

Ante el diálogo, la actriz Eleonora Wexler quiso ingresar en el diálogo: “Hay gente que habla mucho pero el proyecto tiene que poder llevarse a cabo”.

El cruce con Jesica Cirio

Mirtha volvió a arremeter con otra pregunta incómoda: “¿Se arrepiente de haber dicho que Jesica Cirio es gato?. La diputada respondió: “No lo dije en público. Un periodista lo dijo”, cerró.

A %d blogueros les gusta esto: