Actualidad Local

Monte Hermoso llegó a diez días sin nuevos contagios de COVID

Escrito por FABIAN MERA

El reporte oficial de hoy volvió a indicar que no hubo nuevos casos registrados, con lo que la localidad balnearia se mantiene entre los lugares con menos incidencia del virus en la región.

El distrito de Monte Hermoso alcanzó hoy, viernes 17, los diez días sin casos nuevos de COVID-19, con lo que el número de casos activos es hoy igual a cero.

El 7 de septiembre fue el último día en que se detectó un nuevo caso, con lo que el número total de activos en ese momento se ubicó en 6.

A partir de esa fecha, los pacientes que transitaban la enfermedad fueron recuperándose, lo que fue reduciendo la lista de casos, hasta que hoy el conteo llegó a cero.

Desde el inicio de la pandemia, el total de contagios en el distrito costero es de 1.022, con 13 personas fallecidas y 1.009 recuperadas.

La positiva estadística se verificó a pesar de que, a partir del esquema de aperturas que dispuso el gobierno provincial, creció el número de turistas que ingresaron a Monte Hermoso, y el de residentes que viajaron a otras localidades y regresaron a sus domicilios.

Fotografía: Noticias Monte Hermoso

FUENTE :TELEFE BAHIA BLANCA

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: