Moyano apeló el dictamen

Los asesores legales del bloque de la CGT moyanista realizaron una presentación ante el Ministerio de Trabajo para que revea la resolución que declaró la nulidad del proceso electoral que desembocó en la elección de Hugo Moyano el pasado 12 de julio.

En sus más de 70 páginas, el extenso escrito dirigido a la Dirección de Asociaciones Sindicales de la cartera laboral, que dirige Carlos Tomada, busca demostrar, entre otros puntos, la legalidad de las reuniones del Consejo Directivo que habilitaron la vía electoral impulsada por el moyanismo.

Según precisó a este diario Gustavo Ciampa, uno de los letrados que patrocina a Moyano, el “recurso de reconsideración” tiene “subsidio jerárquico”, es decir, será elevado al ministro Tomada en caso de no obtener una respuesta favorable por parte de la Dirección. No se espera un cambio de postura en la cartera laboral, por lo que lo más probable es que el asunto pase son solución de continuidad al ámbito judicial. En ese sentido, se sabe que en el moyanismo siempre apuntaron sus pasos a una resolución favorable en la justicia dado que consideran que la cartera laboral se ha volcado con “una decisión política” en favor de los opositores a Moyano.

En tanto, mientas se aguarda su visita a la Exposición Rural de Palermo, Hugo Moyano ultimaba ayer los detalles del acto que realizará mañana en el salón Felipe Vallese de la sede de la calle Azopardo, en conmemoración por el 60 aniversario de la muerte de Evita.

A %d blogueros les gusta esto: