Moyano se diferenció de Barrionuevo: “No digo cosas que no se pueden llevar adelante”

MOYAN BARRION

El líder de la CGT Azopardo marcó distancia con su par de la CGT Azul y Blanca, que había hablado de hacer “una ola de paros” contra el Gobierno. “Esperemos una respuesta a los reclamos. No tiene sentido adelantar medidas”, sostuvo.

Pocas hora antes de que comience el paro que convocaron en conjunto, Hugo Moyano se distació de Luis Barrionuevo, que ayer había hablado de hacer “una ola de paros” contra el gobierno nacional, y sostuvo que no hay que decir cosas “que después no se pueden llevar adelante”.

 

“Esperemos una respuesta a los reclamos. No tiene sentido adelantar medidas”, dijo Moyano en diálogo con radio La Red, y agregó: “Soy precavido, no digo cosas que después no se pueden llevar adelante”.

 

De esta manera, el titular de la CGT Azopardo marcó distancia con su par de la CGT Azul y Blanca, que había anticipado ya un “plan de lucha”.  El camionero es más optimista con el resultado que tendrá la medida de fuerza de mañana, por lo cual prefiere aguardar antes de seguir avanzando. “Cristina Kirchner debe tener muy pocas ganas de estar sentada al lado mío”, señaló, aunque admitió que asistiría a una reunión con la Presidenta si lo convocara.

 

“Esperemos una respuesta a los reclamos. No tiene sentido adelantar medidas”, advirtió Moyano.

 

“Sabemos que estos reclamos pertenecen a todo el conjunto de los trabajadores. Que le den la respuesta a Caló o a quien sea, pero que den la respuesta”, subrayó Moyano, y se refirió al debate en torno a la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias: “Si ocurre antes o después del paro, son los efectos de esta medida de fuerza. Antes ni se hablaba del mínimo no imponible. Esto ya está dando sus resultados”.

A %d blogueros les gusta esto: