“Nos fue mal cuando los dirigentes tuvieron miedo”

524e977bdb1c2_622x451

Una agenda al rojo vivo. Tan pero tan ajustada que no parece humana. Reuniones varias, teléfonos que no paran de sonar, entrevistas a cada rato, recorridas diarias y actos en lugares distantes. Así, o peor, suele ser la agenda de un político en campaña. Y la de Martín Insaurralde no es la excepción.

En medio de ese trajín y mientras se llevaban a cabo negociaciones con otras fuerzas políticas para concretar un debate público antes de las elecciones legislativas del 27 de octubre, el intendente de Lomas de Zamora dialogó con Veintitrés. “La gente me alienta, me dice que le ponga muchas ganas, que no afloje y yo me alimento de eso, de escucharla”, se sincera el candidato del Frente para la Victoria (FPV) al final de una charla que tuvo como telón de fondo el set donde se filmaron los spots que comenzaron a verse en la televisión esta semana. Un caserón en Belgrano, propiedad de la agencia Savaglio, a cargo de la publicidad en este tramo de campaña, fue el lugar de la filmación.

Martín Insaurralde. (Foto: Horacio Paone)
Martín Insaurralde. (Foto: Horacio Paone)

 

–¿Cómo es hoy el nivel de conocimiento de su candidatura en la provincia?

–Todavía nos falta un 25 por ciento de conocimiento. Solamente el 75 por ciento de los bonaerenses me conoce como candidato. Pero estoy muy contento por la gran experiencia que significó la primera parte de esta campaña, más programada, con más tiempo para recorrer los 135 distritos. La otra fue muy corta, muy rápida, y había que trabajar para elevar rápidamente el nivel de conocimiento del dirigente Martín Insaurralde.

–¿Cómo está integrado ese 25 por ciento?

–Es dispar, por eso hay que hacer este gran esfuerzo de recorrer cada una de las ciudades, de llegar con la comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: