ActualidadNacionalesPoliticaNota : Paulo Monaco del sindicato #Sosba absa !! FABIAN MERA1 año atrás01 mins FacebookXWhatsAppNota : Paulo Monaco del sindicato #Sosba absa !! Desde todo el pais mandaron mercaderia para sus afiliados ! Luego de la inundación en #bahiablanca #ingenierowhite Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en instagram (Se abre en una ventana nueva) instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Relacionado Navegación de entradas Anterior: La marcha de los jubilados con los hinchasSiguiente: ATE redobla las protestas contra Milei y prepara 3 medidas de fuerza para marzo con Paro Nacional y una movilización al Ministerio de Sturzenegger el 27
Aceiteros denuncian otra «provocación» patronal con una oferta de $15.000 mientras el Gobierno extiende la conciliación obligatoria FABIAN MERA1 semana atrás 0
La desesperación de los casi mil trabajadores de Granja Tres Arroyos: «No tienen ni para comer» FABIAN MERA1 semana atrás1 semana atrás 0
La crisis de Mauro Sergio: 200 trabajadores viven en la incertidumbre, una deuda millonaria y un futuro incierto FABIAN MERA1 semana atrás 0