¡Los pibes y pibas de #Salto recibieron su computadora! #pba

¡Los pibes y pibas de #Salto recibieron su computadora! El gobernador Axel Kicillof entregó 205 netbooks a estudiantes de cinco escuelas secundarias de la localidad.

Axel Kicillof y Alberto Fernández anunciaron la licitación de las obras que darán inicio al proyecto del Canal Magdalena

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto en el que se anunció el llamado a licitación de las obras de dragado del Canal Magdalena. Fue en el Puerto La Plata de Ensenada,

¡Más inclusión digital y oportunidades para los chicos y chicas de #Lobería!

El gobernador Axel Kicillof entregó 168 compus de Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes de último año de ocho escuelas secundarias del municipio.

RADIO GREMIAL LAS 24 HS.JUNTO A VOS…

Las 24 hs. junto a vos buena Música ,info actualizada escúchanos acá: http://www.radiogremial.com.ar/radio/Player.html

El gobernador Axel Kicillof presentó en #Quilmes la competencia deportiva y cultural más importante de la PBA.

JUEGOS BONAERENSES 2023 El gobernador Axel Kicillof presentó en #Quilmes la competencia deportiva y cultural más importante de la PBA.

¡Nuevas compus para los pibes y pibas de #Quilmes! #pba

El gobernador Axel Kicillof entregó 559 notebooks de Conectar Igualdad Bonaerense a seis escuelas secundarias para ampliar el alcance del programa en el municipio. #derechoalfuturo

PBA habilitó una página web para que los votantes hagan todo tipo de consultas

De cara a las PASO, las y los bonaerenses podrán acceder a toda la información necesaria para ejercer su derecho al voto.

BAHÍA BLANCA La Orquesta Sinfónica y el Ballet del Sur se presentan en el Teatro Municipal

Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, ofrecerá funciones de dos de sus cuerpos artísticos los días 21 y 22 de abril.   

Transporte y Metropol llegaron a un acuerdo para levantar el paro

Transporte y Metropol llegaron a un acuerdo para levantar el paro El ministro de Transporte de la provincia de Bueno Aires, Jorge D’Onofrio, firmó este jueves un acta de acuerdo para levantar la medida de fuerza que realiza la empresa. Así, los servicios se regularizarán durante 72 horas desde las 00:00 de este viernes.