BAHIA BLANCA 195 ANIVERSARIO AQUI EL SALUDO DE LA UIBB

Nos complace saludar a la ciudad de Bahía Blanca en su 195 aniversario de fundación. Durante todos estos años, hemos tenido el privilegio de formar parte de la comunidad empresarial de Bahía Blanca y hemos sido testigos de su crecimiento y desarrollo. Queremos felicitar a todos los bahienses por su dedicación y compromiso en hacer…

¡#MunicipiosALaObra en toda la provincia!

El gobernador Axel Kicillof encabezó una nueva firma de convenios para llevar adelante obras de infraestructura en otros 42 distritos bonaerenses. Con este avance ya se sumaron al programa 96 municipios

10 de Abril Dia del Trabajador / Trabajadora Aguas Gaseosas

Actualidad //  Sindicales  // Nacionales                  Funte: Linea Sindical Este 10 de abril con motivo de su 66° aniversario, la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines (FATAGA), con la firma de su secretario general Raúl Álvarez, difundió un cálido saludo a los trabajadores y trabajadoras….

#Kicillof anunció el cierre de un basural a cielo abierto en Veinticinco de Mayo

Kicillof anunció el cierre de un basural a cielo abierto en Veinticinco de Mayo Además, presentó el Plan de Desarrollo Forestal 2023 y entregó computadoras a estudiantes junto al intendente Hernán Ralinqueo, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.  

El gobernador Axel Kicillof recorrió la obra de reacondicionamiento del sistema de agua potable en #Bolívar. Una obra estructural para transformar el municipio y mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

El gobernador Axel Kicillof inauguró el nuevo edificio del Laboratorio de Biología Molecular Bolívar en el Centro Regional Universitario del municipio, un avance fundamental para el desarrollo científico y tecnológico de #Bolívar.

Fue construido a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y el municipio, con recursos del FIM 2020. Además, a través de un subsidio del programa Puentes el Laboratorio pudo adquirir el equipamiento necesario para fortalecer la articulación con las carreras universitarias del distrito.

¡Un nuevo edificio para que los chicos y chicas de #GeneralRodríguez estudien en mejores condiciones!

El gobernador Axel Kicillof inauguró la obra en la EES N°17 del barrio “Los Paraísos”, paralizada en el 2016 y reactivada para cumplir con el pedido de las y los vecinos.

¡Más viviendas, más #DerechoAlHogar para los vecinos y vecinas de #Navarro!

El gobernador Axel Kicillof participó del sorteo de 80 viviendas del programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.