Pararán los municipales santafecinos por reapertura de paritarias
Los trabajadores municipales de Santa Fe anunciaron un paro de actividades por 24 horas para el 20 de octubre, en reclamo de la reapertura de paritarias para discutir salarios “por desfasajes en el poder adquisitivo”.
