Municipales le pedirán a la CGT que convoque a un paro
El líder de los municipales, Rubén “Cholo” García, adelantó que la organización planteará a la CGT la realización de un paro nacional como parte de un plan de lucha “hasta que se logre revertir el deterioro de las condiciones de los trabajadores argentinos”.
