Víctor Hugo: “La Ley de Medios es una lucha formidable que aún no termina”
El periodista y relator Víctor Hugo Morales dialogó desde Mar del Plata con el canal CN23 y dijo que “la Ley de medios ha sido una lucha formidable” y que “todavía no se agotan las posibilidades de lo que se puede hacer con esta nueva ley”.
