en respuesta a BInner Abal Medina: “La presidenta es la que le ganó a Binner por 8 millones de votos”
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recordó que “la Presidenta es la que le ganó a (Hermes) Binner por ocho millones de votos”, en la última elección presidencial, y opinó que el dirigente socialista “todavía esta dolido” por la derrota del 2011. ampliar Abal Medina respondió así las recientes declaraciones de Binner, quien…
