Sabbatella y el gobernador de Río Negro, reunidos por la Ley de Medios
El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien manifestó su apoyo a la Ley de Medios, se mostró a favor de su aplicación integral en forma inmediata y criticó al Grupo Clarín. Durante el encuentro, que…
