Empleados del Vidrio firman un aumento paritario adicional para mayo y ya suman más de 82% en lo que va del año
El Sindicato de Empleados del Vidrio firmó un incremento salarial para este mes. Los trabajadores del sector cobrarán un 7% de incremento con cláusula gatillo en caso que la inflación supere en incremento. El total acumulado de la paritaria del Seivara de lo que va del año es de un 82,53%.
