Los hoteles 5 estrellas Hermitage y Provincial abonarán a sus trabajadores un histórico plus de temporada de 400 mil pesos en un pago
Así lo confirmó la UTHGRA Mar del Plata. Surgió a raíz de un acuerdo con el responsable de ambos establecimientos cinco estrellas, Florencio Aldrey Iglesias, quien «ha tenido un gran gesto con sus trabajadores y trabajadoras» y abonará el plus en un solo pago, aseguró Pablo Santín.
