El líder del Polo Obrero Belliboni apuntó contra la criminalización de la protesta y aseguró: «Defenderemos el derecho a manifestarnos»
El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, se quejó de la «criminalización de los movimientos sociales» y subrayó que no darán «ningún paso atrás» en los reclamos.
