Actualidad Nacionales

Reapareció Hugo Moyano: «La extrema derecha quiere arrasar con todos los derechos de los trabajadores y el patrimonio de los argentinos»

Escrito por FABIAN MERA

El número 1 de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que «la extrema derecha quiere arrasar con todos los derechos de los trabajadores y el patrimonio de los argentinos». Convocó a todos revertir la situación, dijo que es «de ignorantes» creer que Milei podrá sacar los derechos laborales y planteó que «el Gobierno está haciendo un esfuerzo».

 

Hugo Moyano, el titular de Sindicato de Choferes de Camiones, reapareció públicamente para criticar el avance de la ultraderecha y planteó que «los trabajadores ya saben que los únicos capaces de sacar el país adelante son los hombres del peronismo, Que no sea una política de entrega».

«Estamos hablando con todos los trabajadores, en asamblea para que no se dejen engañar por los medios que llaman a votar a la extrema derecha quiere arrasar con todos los derechos de los trabajadores y el patrimonio de los argentinos», remarcó Moyano.

«Hacemos un llamado a todos quienes tienen responsabilidades que tienen que ver con el peronismo, para que actúen en consecuencia y evitar que vuelvan los que destrozaron al país», añadió Moyano en declaraciones a El Destape Radio.

Para Moyano «El gobierno está en una situación delicada pero está haciendo el esfuerzo necesario para que la gente no pase necesidades. El Ministro ya ha anunciado que iba a dar un aumento de suma fija general para los de menores salarios y también a los jubilados», valoró.

Reapareció Hugo Moyano: "La extrema derecha quiere arrasar con todos los derechos de los trabajadores y el patrimonio de los argentinos"

«Milei es un personaje en el cual no se tiene que tener confianza. Las cosas que dice no son creíbles. Los que ya hemos vivido situaciones como esta, sabemos que las cosas no se resuelven con sencillez. Este es un país en que los trabajadores saben cuáles son sus derechos y los van a defender. Los trabajadores van a reaccionar y van a defender sus derechos», afirmó.

«Los que creen en lo que promete Milei están equivocados», agregó el camionero.

En la misma línea, planteó: «Los derechos de los trabajadores vienen hace años. Aguinaldo, vacaciones, indemnizaciones. Es ignorante creer que Milei puede quitarlos sin que haya una reacción de la gente. No hay que dejarse engañar por estos personajes y por los medios de comunicación».

 

infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: