Actualidad

Remiseros coordinaron una mesa para avanzar en la registración laboral en General Rodríguez y confirmaron su militancia «puerta a puerta» por el Frente de Todos

Escrito por FABIAN MERA

El líder de la Federación de Remiseros, Alejandro Poli, se reunió con el intendente de General Rodriguez Mauro Garcia. Coordinó una mesa en el municipio para avanzar en la registración laboral y aseguró que militarán «puerta a puerta» por el Frente de Todos.

 

El titular de la Federación de Remiseros (FAREM), Alejandro Poli, se reunió hoy con el intendente Mauro Garcia de General Rodriguez. En el cónclave se acordó trabajar para ordenar la actividad y poner en marcha una oficina de tripartita para regularizar a los empleados del sector.

«Trabajaremos en el puerta a puerta y acompañaremos en las elecciones al el intendente a nivel local y desde la Federación al Frente de Todos a nivel nacional», aseguró Poli a InfoGremiales.

«En primer lugar nos pusimos a disposición para trabajar pensando en las elecciones del 14 de noviembre. Y después avanzar en la normalización de la registración en General Rodríguez», añadió el gremialista que integra las 62 Organizaciones Peronistas.

Poli confirmó que, además, definieron que van a «coordinar acciones para conformar un trabajo de una oficina que esté exclusivamente para el Remis, como tiene la Provincia de Buenos Aires».

Según el sindicalista, habrá «un representante de los titulares de autos, uno de la Cámara y uno de la Federación, que conformen una comisión de trabajo y tengan una oficina en Tránsito para llevar adelante la reglamentación de la actividad y tener una relación directa con el sector».

«Será para trabajar en conjunto por las conquistas que tiene nuestro Convenio Colectivo de Trabajo y por las conquistas que el Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio de Trabajo, pone a disposición de los trabajadores», explió Poli.

Por último remarcó que buscarán «articular las políticas en una oficina específica de nuestra actividad dentro de la municipalidad».

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: