Deportes

RIVER COMPLICADO ESTÁ DE PROMOCIÓN


RIVER 1 – SAN LORENZO 1
Mala racha. Carrizo volvió a equivocarse feo cuando River ganaba: terminó empatando y quedó en la Promoción. La gente padece el presente del equipo. El técnico bancó al arquero.

Fue lo mismo jugar en La Boca o en Núñez, en la Bombonera o en el Monumental. Fue lo mismo en el arranque o en el complemento, que haya sido un centro o un tiro al arco, o tener a Boca o a San Lorenzo en frente. Fue lo mismo porque el protagonista fue el mismo. Porque se volvió a equivocar, justo él, que parecía incapaz de errar. Pero fundamentalmente fue lo mismo porque después de que Juan Pablo Carrizo se comiera un gol, River se hundió, no tuvo poder de reacción y terminó perdiendo, por más que ayer haya conseguido un punto.

Con su gol en contra en el superclásico, el equipo se cayó, y ayer con el tanto que le regaló al recién ingresado Jonathan Ferreri, no sólo River se fue de la cancha, sino que el Monumental se desvaneció. Lo que se escuchó después del empate cuervo fue lo más parecido al “silencio atroz” de 2008, cuando justamente San Lorenzo eliminó a los Millonarios de la Copa Libertadores con dos jugadores menos, y después de haber estado dos goles abajo en el marcador. Helados, duros, asustados. Así quedaron los hinchas, a los que ayer se les cayó la ficha de que faltan cuatro fechas para que termine la temporada y River está en Promoción. Tres minutos tardaron en romper el silencio con su “movete, River, movete”, pero los jugadores demoraron un poco más. Durante los 14 minutos que pasaron entre el empate y la expulsión de Matías Giménez, San Lorenzo se aprovechó de un rival tan desordenado como desorientado. Enseguida, Leandro Romagnoli casi fuerza un nuevo error de Carrizo, y todo San Lorenzo se vio tentado a rematar en cada jugada para sacar fruto del desconcierto del mismo Carrizo, que fechas atrás le hacía ganar varios puntos a River y que el miércoles defenderá el arco de la Selección.

Acerca del autor

Radio Gremial

A %d blogueros les gusta esto: