
El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó este domingo de los festejos por el aniversario 400 años de la localidad bonaerense de Baradero, y felicitó a su pueblo «por la gran celebración» y ponderó un «gran futuro por delante».
Ante un multitudinario encuentro a la vera del río Paraná, el actual gobernador de la Provincia se comprometió a «concretar uno de sus principales sueños: el puerto de ultramar de Baradero» para «que haya más trabajo y más oportunidades para todos los jóvenes».

Asimismo, destacó la presencia del cantante popular Axel a quien definió como «un artista extraordinario no sólo arriba del escenario sino abajo, por su causa, por su defensa del medio ambiente y por promover la cultura a lo largo y a lo ancho de la argentina».
Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto; el intendente local, Aldo Carossi; los precandidatos a gobernador y a vicegobernador por el FPV, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella; los intendentes, Daniel Bolinaga, (Arrecifes); Ricardo Casi (Colón); y el reconocido piloto de automovilismo, Marcos Di Palma.
infonews