Se levantaron los cortes en los accesos a la capital

Tras más de cuatro horas de corte, delegados de la empresas Kraft Foods decidieron levantar el piquete que se emplazaba en la Autopista Panamericana, precisamente en el kilómetro 35. De todos modos, los trabajadores avisaron que la medida de fuerza continuará dentro de la fábrica.

Esta misma decisión tomaron los manifestantes que cortaban el Acceso Oeste, y en Camino de Cintura. Otro corte que cesó fue el que se produjo en la Autopista Riccheri, a la altura de Puente 12.

Mientras tanto, el Partido Obrero y organizaciones sociales aún bloquean también de manera completa el puente Pueyrredón, que une Capital Federal con el partido bonaerense de Avellaneda.

“Desde hace semanas estamos organizando con un entusiasmo muy grande esta movilización; no hubo necesidad de cortar una vía para que el ferrocarril Roca saque ninguna formación”, sostuvo Néstor Pitrola, dirigente del PO.

En la autopista Buenos Aires-La Plata, más de un centenar de manifestantes de la CTA y ATE cortan el tránsito en ambas manos de la autovía, a la altura de la diagonal 74, en el ingreso a la capital bonaerense.