Actualidad Nacionales Sindicales

Se suman los trabajadores del gas y el paro de la CGT sigue ganando densidad y contundencia

Escrito por FABIAN MERA

La Federación del Gas FETINGRA anunció su participación del paro general y la movilización del 24 de enero. La CGT sigue sumando apoyos que permiten vislumbrar una importante muestra de poder del conjunto del movimiento obrero organizado para este miércoles.

La Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural FETINGRA que lidera Guillermo Mangone difundió su decisión de adherir y respaldar al paro y la movilización que tendrán lugar este miércoles 24 de enero, «en defensa de la Constitución Nacional y en rechazo al DNU 70/23 y la famosa Ley Ómnibus», afirmaron.

En ese sentido argumentaron: «Las políticas que pretende llevar a cabo el Gobierno Nacional no hacen más que profundizar la concentración económica y la desigualdad, los monopolios y la especulación financiera».

«Al mismo tiempo pretenden llevar cercenar derechos laborales y las garantías constitucionales para ejercer nuestros legítimos reclamos.», agregaron.

Desde la Federación de Trabajadores del Gas Natural cerraron confirmado su presencia en la movilización, «con unidad y firmeza. Ni un paso atrás!».

 

infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: