Actualidad

Segunda ola: cuáles son las restricciones que dispuso el Gobierno

Escrito por Radio Gremial
Ante un nuevo récord de contagios, el Presidente de la Nación dispuso restringir la circulación nocturna de 24 a 06, a la vez que indicó que bares y restaurantes cerrarán sus puertas a las 23. Habrá más controles en el transporte público y no habrá vuelos al exterior por turismo.

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles las nuevas restricciones, tras el explosivo aumento de casos en plena segunda ola de contagios. El jefe de Estado dispuso que, a partir del sábado, quedará restringida la circulación nocturna de 24 a 06, a la vez que se reforzarán los controles para el transporte público, el cual será exclusivo para trabajadores esenciales. “Me preocupa el relajamiento social”, indicó el jefe de Estado desde la Quinta de Olivos. Y agregó que los casos aumentaron un 53 por ciento en el AMBA.

“No me gusta que se haga política con la pandemia es una amenaza feroz, que toda la humanidad afronta. La pandemia continúa, está volviendo con más rigor. Solo en los últimos 7 días, los casos aumentaron un 36% en todo el territorio y un 56% solo en el Amba”.

Por su parte, bares y restaurantes cerrarán sus puertas a las 23 horas. No habrá vuelos al exterior por turismo

Noticia en desarrollo.

PAGINA 12

 

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario