Seguridad privada: UPSRA logró un nuevo acuerdo paritario y el bruto inicial superará el millón de pesos

El gremio de la seguridad privada UPSRA acordó un aumento paritario que elevará el salario bruto inicial por encima del millón de pesos. También acordaron aumentos en el adicional vacacional

 

La Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), conducida por Ángel Alberto García, informó que logró un acuerdo paritario con la Cámara de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI), por el cual el salario inicial superará el millón de pesos. El mismo ya fue homologado por la Secretaría de Trabajo.

La suba se aplicará en dos tramos, llevando el sueldo bruto inicial completo a partir de julio a $1.014.000, mientras que en agosto llegará a $1.090.000, cifras a las que se debe sumar antigüedad, nocturnidad, horas extra y objetivos adicionales. Por otra parte, el adicional vacacional se incrementará a $11.040 y $13.200 (con tope de 21 días), respectivamente.

Seguridad privada: UPSRA logró un nuevo acuerdo paritario y el bruto inicial superará el millón de pesos

“Este logro representa un avance significativo en nuestras condiciones laborales y refleja el compromiso de UPSRA con el bienestar y la mejora continua de los empleados del sector”, aseguraron a través de sus redes sociales.

“Continuaremos trabajando arduamente para seguir mejorando nuestras condiciones laborales y para asegurarnos de que cada miembro de nuestra organización se sienta valorado y respaldado”, agregaron.

Más allá del acuerdo, desde UPSRA también indicaron que en agosto se retomarán las conversaciones con CAESI para revisar las escalas y renegociar aumentos para el siguiente bimestre. A su vez, explicaron que en estas reuniones continuarán “trabajando en la modernización de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo”.

 

infogremiales

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: