Separan a oficial de la Metropolitana acusada de narcotráfico

Luego de que la Policía Federal detuviera a una agente de la Metropolitana acusada de integrar una banda que comercializaba drogas, la fuerza porteña decidió apartarla de sus filas.

Además de la oficial Roxana Soledad Pereira (24), fue detenida su madre Maura Antonia Pereira (56), empleada de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, cuando en un allanamiento en su domicilio se hallara una cocina de cocaína.
En el operativo realizado por personal de la comisaría 40ª de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Soldati fueron apresadas otras tres personas, confirmó la ministro de Seguridad, Nilda Garré, en conferencia de prensa.
Garré agregó que los operativos para desbaratar a esta banda de narcotraficantes comenzaron el viernes pasado cuando efectivos de la misma seccional porteña detuvieron a dos sujetos.
 
Los efectivos de la Policía Federal desarticularon ese laboratorio clandestino dedicado al corte y estiramiento de droga, donde se hallaron 13 kilos de cocaína y 43 de marihuana.
La investigación se originó el viernes pasado durante un control vehicular en el barrio porteño de Floresta, donde tres personas en un automóvil Ford Escort gris intentaron eludir al personal de esa fuerza, cuando se desplazaban por la intersección de la Avenida Rivadavia y la calle Carrasco.
Luego de una breve persecución, los policías detuvieron a dos personas, identificadas como Hugo Alberto Chamorro Pereira, paraguayo de 37 años, y Daniel Alberto Velázquez, argentino de 25. En ese operativo lograron secuestrar una bolsa de consorcio con ocho kilos de cocaína.
A %d blogueros les gusta esto: