Sergio Palazzo: «Convirtieron el Congreso en un mercado persa, todo se compra y se vende»

El diputado nacional por Unión por la Patria Sergio Palazzo aseguró en conversaciones radiales que “no termina de entender” el voto positivo de senadores radicales y algunos peronistas a la Ley Bases. El dirigente de La Bancaria aseguró además que el Gobierno de Javier Milei “convirtió al Parlamento en un mercado persa donde todo se compra y todo se vende”.

 

El diputado nacional por Unión por la Patria y secretario General de La Bancaria, Sergio Palazzo, lamentó la media sanción que le faltaba a la Ley Bases para volver a la Cámara Baja de la que él forma parte, donde tomará su forma definitiva.

En parecer del sindicalista, el Gobierno de Javier Milei “convirtió al Parlamento en un mercado persa donde todo se compra y todo se vende”.

Afirmó además en diálogo con la AM 750 que el Gobierno que llegó al poder vapuleando a la política y autocalificando de outsider terminó «comprando voluntades» a través del uso arbitrario de los recursos del Estado.

“Cuando en la Argentina había mayorías democráticas decían que el Parlamento era une escribanía. Lo han terminado de convertir en un mercado persa donde todo se compra y todo se venden. Y como el patrón que maneja todo es el que tiene la caja y le quita los fondos a las provincias, los compra baratos”, denunció el diputado ante Víctor Hugo Morales.

Sergio Palazzo: "Convirtieron el Congreso en un mercado persa, todo se compra y se vende"

Y añadió sobre el debate que llegará a su banca en el Congreso: “En Diputados se van a tratar los artículos que se hayan modificado. Hay que ver la cantidad de votos que tiene. Tuvieron una holgada mayoría en Diputados en el tratamiento”.

“También hay que ver qué hace el Gobierno respecto al rechazo que tuvo al capítulo fiscal. Creo que va a ser crucial la discusión ahí”, dijo sobre los puntos que involucran el impuesto a las Ganancias e Ingresos Brutos.

Finalmente, agregó: “Tengo la expectativa de que se pueda modificar. Y ojalá recapaciten de aquí a que se trate la ley, los diputados que le prestan los votos”.

 

infogremiales

A %d blogueros les gusta esto: