Local

Sigue grave el obrero que cayó del edificio de Caronti 33

Escrito por Radio Gremial

Locales/.

Kevin Ring Lares (20) es asistido en terapia intensiva del Hospital Municipal. Aún no pudieron retirarle el respirador artificial.

Sigue siendo grave el estado de salud del joven obrero que cayó al vacío el pasado 28 de enero del edificio en construcción ubicado en Caronti 33.

La Dra. Gabriela González Prieto informó esta mañana que Kevin Ring Lares (20) sigue siendo asistido en terapia intensiva el Hospital Municipal y que todavía no han podido retirarle el respirador artificial.

Indicó que se logró la estabilización de la fractura del codo y que se estabilizó tras una intervención quirúrgica la fractura de pelvis.

“Nos está dando complicación la evolución en lo pulmonar, tiene inflación en los dos pulmones y eso genera un alto requerimiento de respirador. No podemos hablar una evolución favorable en este punto”, aclaró.

Además, afirmó que se trata de una complicación grave y agregó que “tantos días de respirador” favorece a la aparición de infecciones.

Además, la Dra. González Prieto se refirió al estado de salud de Dionisio Valdez Fernández (31). Se trata del obrero que ayer cayó de otro edificio en construcción en Lamadrid al 500.

“Llegó lucido, consciente, con una única lesión que era una fractura múltiple en el fémur izquierdo”, señaló.

El paciente fue estabilizado y se le inmovilizó la pierna. Luego le realizaron otros estudios y descartaron en principio que tenga otra lesión.

Valdez Fernández fue trasladado al Hospital Privado donde sigue con su recuperación

Fuente: Frente a Cano.

Acerca del autor

Radio Gremial