Local Política

Susbielles remonta las diferencias en Harding Green y Noroeste en el tercer día de La Ciudad Opina

Escrito por Radio Gremial

Local/La Nueva

El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Susbielles, mejoró su performance en el tercer día del sondeo de LU2, La Ciudad Opina, y consiguió lo que podría considerarse un empate técnico, de acuerdo con las consultas realizadas en el sector de Villa Harding Green y Noroeste, donde el voto joven le dio un gran impulso.

En términos de números Héctor Gay también consiguió más adhesiones con el 37,8 %, contra el 35,6 % de Susbielles, aunque aquí sigue jugando el alto número de indecisos (18,9 %), por lo que el resultado de ese sector en el día de las elecciones podría verse modificado.

El resto de los candidatos consiguió los siguientes números: Néstor Conte (Frente de Izquierda), 4,4 %; Luis José (Frente Nos), 2,2 % y Leonardo Valente (Todos por Bahía), 1,1 %.

En este sector, en cambio Mauricio Macri 42,2 % y María Eugenia Vidal, 51, 1 %, siguen imponiéndose claramente a las fórmulas encabezadas por Alberto Fernández; y Axel Kicillof. No ocurre los mismo en la boleta para senadores provinciales donde se registra el mismo empate técnico que a nivel local.

Mañana el sondeo continuará en Ingeniero White y General Daniel Cerri.

Acerca del autor

Radio Gremial