SUTIAGA – inica su campaña “Una mano solidaria hacia el futuro” para la Escuela de Cerro Negro de Tirao

Trabajadores de SUTIAGA, como todos los años, ha comenzado una CAMPAÑA SOLIDARIA en ayuda a los niños de la Escuela 4857, de Cerro Negro de Tirao.

El establecimiento está a casi 2.200 metros de altura y a más de 250 kilómetros de Salta, donde concurren más de medio centenar de  alumnos.

El delegado gremial, Reynaldo Quipildor es un dirigente que, con entusiasmo y constancia, sigue manteniendo vivo las expectativas de que, como todos los años, los trabajadores, en particular, y la comunidad salteña en general, sabrán ser solidarios con esos niños y familias que estudian y viven en la Escuela de Cerro Negro de Tirao.

Por eso que los trabajadores de SUTIAGA, están recolectando donaciones de libros, ropa, calzado y alimentos no perecederos. Las donaciones serán recibidas en  la Sede gremial, Balcarce 832 de nuestra Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 19 a 21. También se contará con la posibilidad de retirar las donaciones en domicilio, teniendo que llamar al teléfono 4215328

El titular de SUTIAGA, Juan Carlos Ortega, expresaba que “esta campaña, se hace en el marco de la responsabilidad y solidaridad social que sentimos los trabajadores. Por eso estamos en la tarea de juntar útiles, juguetes, golosinas, ropa, calzado y por supuesto gaseosas aportadas por nosotros y por empresas, para llegar a ese lugar tan alejado”

“Esos niños, viven y estudian en un lugar tan alejado… tienen tantas necesidades que no dudamos que vamos a contar con el aporte de trabajadores y la comunidad salteña, en un gesto con quienes también merecen ser considerados partes del futuro” .Agregó Ortega. .