Actualidad

Trabajo dio por finalizada la intervención del Sindicato Químico de Florencio Varela

Escrito por FABIAN MERA

El Ministerio de Trabajo dio por terminada la intervención del Sindicato de Trabajadores de Industrias Químicas, Petroquímicas y Explosivas de Florencio Varela. Cesa una de las intervenciones vigentes de la gestión Cambiemos.

 

El Ministerio consideró que el pedido del Secretario General de la Federación de Químicos, Fabián Hermoso para que cese la intervención, era posible ya que el órgano directivo de la entidad “reunía el quórum estatutario para sesionar”.

“Hoy tomamos posesión del gremio y abrimos sus puertas para atender a todos sus afiliados nuevamente”, explicó Fabián Hermoso.

El gremialista hizo, además, un reconocimiento “a este Gobierno y al Ministerio de Trabajo en la figura de su ministro, Claudio Moroni” por haber cesado con “las intervenciones nefastas” llevadas a cabo por el gobierno anterior.

Por último, el Ministerio dejó sin efecto la designación del interventor como delegado normalizador y pidió que presente un informe sobre su gestión acompañado por documentación respaldatoria. Ese requisito pedido por la autoridad no fue un impedimento para que se le devolviese el sindicato a la Federación de Químicos, reincorporando a Fabián Hermoso y su comitiva al frente del mismo.

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: