UNA MUJER FUE SECUESTRADA POR UN MATRIMONIO EN CORONEL SUAREZ ERA GOLPEADA Y VIOLADA LOGRO ESCAPAR

Coronel Suárez está conmovido. La aberrante denuncia realizada por una mujer de 33 años, oriunda de Choele Choel, quien el lunes por la mañana logró escapar del domicilio de Grand Bourg 1823, donde estuvo privada ilegalmente de la libertad por un matrimonio desde hace tres meses, mantiene en vilo a todo un pueblo.

Esta mujer fue violada, brutalmente golpeada y vejada durante todo este tiempo. Dice haber estado atada a una cama todo el tiempo, donde fue abusada reiteradamente por la pareja, al menos por el masculino.

El médico de Policía, Francisco Cortalezzi, dijo que la víctima le contó que le daban de comer polenta con alimento para perros esporádicamente.

La víctima logró escapar sobre las 6 de la mañana del lunes por el patio, ya que la habían desatado de la cama y la habían puesto en una habitación, de la cual logró escapar por una ventana.

Se trasladó en remis hasta el Destacamento Policial San José, donde radicó la denuncia y fue trasladada inmediatamente al Hospital Municipal, donde se encuentra internada con un precario estado de salud, con deterioro físico y psicológico.

En cuanto a los ocupantes residentes de la vivienda, se trata de un matrimonio, cuya integrante femenina, de aproximadamente 30 años, es una conocida periodista de Coronel Suárez, mientras que su esposo, un hombre que no es oriundo de Suárez, no se encontraba en la vivienda en el momento del allanamiento, y probablemente no se encuentre en la ciudad.

La Sub DDI, en conjunto con la Policía Comunal y la Ayudante de Fiscal, Dra. Lorena Villagra, allanaron el domicilio de Grand Bourg 1823, en donde se encontraba solamente la mujer del matrimonio que ocupa la vivienda.

Debido a las características del aberrante hecho, tomó intervención la Unidad de Instrucción y Juicio Nº 14 (de delitos sexuales), la que dispondrá en conjunto con el Juzgado de Garantías la situación procesal de los implicados.

Se estima que en estas horas se dispondría la detención de ambas personas.

Se secuestró material revelador para la causa en el allanamiento, entre otras cosas, un vídeo en el que aparece la víctima siendo violada por el masculino del matrimonio.

Según fuentes consultadas, ese vídeo aparece también en el teléfono personal de la integrante femenina del matrimonio implicado.

La Policía Comunal informó que el hombre estaría enrolado en una especie de religión o secta.

Fuente: Nuevo Día Digital