POLICIALES

Una pista acerca a Puerto Madryn a Facundo Castro. Fuente: Madrynahora

Una Pista acerca a Puerto Madryn a Facundo Castro
Escrito por Radio Gremial

POLICIALES//                                 Fuente: Madrynahora

Hay una pista que acercaría a la ciudad de Puerto Madryn al joven que es intensamente buscado en Buenos Aires

Hay una pista que relaciona al joven desparecido con Puerto Madryn. Facundo Astudillo Castro está desaparecido desde el día 30 de abril. Hasta el momento se sabe que transitaba a pie la Ruta Nacional N° 3, en un control policial le labraron acta por no tener permiso de circulación, después siguió su paso. Sin embargo, nunca llegó a destino. Habría testigos que afirman observaron cómo una camioneta de la policía lo levantaba y se lo llevaba, esta es la razón por la que su madre refiere “desparición forzada”.

La progenitora pide la aparición con vida de su hijo, efectivos de la policía bonaerense realizan rastrillajes en el marco de la causa de averiguación de paradero de Facundo. Ahora ha surgido una nueva pista y desde la Jefatura de la policía federal sede Comodoro Rivadavia solicitan que se difunda.

“Una mujer que vive en Río Negro dice que lo vio y le pregunto a dónde iba y le respondió que a Puerto Madryn” esta declaración se envió al fiscal y por este dato ampliarían el rastrillaje desde Río Negro a Puerto Madryn.

Hace unos días trascendió el dato de los mensajes que cruzó Facundo con un amigo, a las 20:21 del día que desapareció, 30 de abril , el celular de Castro envió este mensaje: “Amigo estoy sin señal y batería en un rato te llamo”. Francisco (su amigo) le respondió: “Dale amigo, avisa cualquier cosa”.

Al día posterior, por no tener noticias de Facundo, Francisco le escribió: “Y wachon dónde andas?” y ya no hubo respuestas.

Su amigo declaró como testigo en la causa y presentó captura de pantalla , pero en los informes de la empresa Claro – corresponden las dos líneas a ésta- no hay constancia de la comunicación.

Acerca del autor

Radio Gremial