Nacionales Sindicales

Viviani (CGT): “A la Argentina la sacamos entre todos o no la saca nadie”

Escrito por Radio Gremial

Sindicatos/Nacionales/Mundo Gremial

El referente de Peones de Taxis aseguró que es necesario comenzar a trabajar desde ahora con miras al 10 de diciembre en adelante.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal (SPT), Omar Viviani, expresó que “a la Argentina la sacamos entre todos o de lo contrario no la sacará nadie” y agregó que “ya hay que empezar a trabajar mirando después del 10 de diciembre”.

El dirigente explicó que “será una enorme responsabilidad del movimiento obrero, como también de los sectores empresarios y políticos ver cómo tiramos del carro entre todos”.

Acá nadie puede pedir nada, todos tenemos que poner. Interpretamos que tiene que haber un consenso muy importante para lograr este objetivo y seguramente la gran mayoría del movimiento obrero está de acuerdo en hacer este esfuerzo por los trabajadores y por la patria en su conjunto”, afirmó el dirigente en diálogo con El Destape.

Viviani se refirió al acto de reasunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y comentó que “vinimos varios dirigentes de la CGT a la asunción y vamos a compartir el día con el presidente electo Alberto Fernández”.

Respecto a la incorporación de la CTA a la CGT, el sindicalista aseveró que “hay que convocar a la unidad de todo el movimiento obrero, pero creo que respecto de este tema en particular no hay avances todavía”.

Acerca del autor

Radio Gremial