Covid-19 Local

Aislamiento preventivo para algunos empleados de otras sucursales de la Cooperativa. Fuente: Telefe Bahia Blanca

Escrito por Radio Gremial

LOCALES//CORONAVIRUS//   Fuente: Telefe Bahía Blanca

La Gerencia General de la Cooperativa Obrera decidió que los trabajadores del Hipermercado Aguado que «tengan convivientes que estén trabajando en otras sucursales comerciales de la firma», no se presenten a trabajar» mientras dure la investigación epidemiológica.

Tras el brote de coronavirus en el Hipermercado Aguado que ya acumula siete contagios, la Gerencia General de la Cooperativa Obrera resolvió, de manera preventiva, que los empleados de la sucursal 28 «que tengan convivientes que estén trabajando en otras sucursales comerciales» de la firma «no se presenten a trabajar».

El comunicado establece que deberán «realizar aislamiento preventivo» mientras dure la investigación epidemiológica que llevan a cabo las autoridades sanitarias.

«La medida incluye personal contratado a traves de Cooperativa Obrera, Cooperativa de trabajo Borlengui y a aquellas personas de servicios tercerizados en tareas de limpieza y vigilancia», detalla el escrito.

Y cierra la nota: «Los respectivos encargados de sucursal de los empleados seran notificados el dia de hoy sobre esta decision».

Cabe recordar que la transmisión por conglomerado, de la cual todavía se intenta establecer el nexo epidemiológico, hasta el momento afectó a un carnicero, un panadero, dos empleados del sector de fiambrería, un repositor, un vigilador de Punta Alta y una mujer que no es empleada de la firma comercial, pero tuvo un contacto estrecho con uno de los infectados.

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario