Actualidad

Antes de que venza la conciliación obligatoria, Daer vuelve a sacar el conflicto de ATSA a la calle

Escrito por Radio Gremial

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA Buenos Aires), que lidera el cotitular de la CGT Héctor Daer, movilizó desde el edificio del Ministerio de Trabajo a la Plaza Congreso en CABA para visibilizar el conflicto.

A partir de las 14 horas, el conjunto de delegados, congresales y militantes de ATSA Buenos Aires, marchó desde la puerta del Ministerio de Trabajo a la Plaza Congreso con el fin de «visibilizar el conflicto que estamos atravesando».

En un comunicado anunciaron que en el día de mañana martes, continuarán con las acciones de protesta en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y en las clínicas, sanatorios y hospitales de comunidades.

«Al grito de “Acá nadie afloja”, seguiremos peleando hasta vencer la resistencia de los empresarios.», concluyeron desde ATSA.

La Federación de Trabajadores de la Sanidad (FATSA) anunció la semana pasada un paro de cuatro horas por turno para el próximo viernes, un día después de que venza la conciliación obligatoria que dispuso el Ministerio de Trabajo, en medio del conflicto salarial del sector.

 

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario